Prensa

Un café sin palabras

Leer Más

Este lugar se rige por el silencio. Los cafés se piden sin palabras, sólo con señas y miradas. El cliente empatiza con el camarero y aprende a hablar un lenguaje sin sonidos. Se llama El Café de las Sonrisas, un lugar único en Granada, uno de los lugares más turísticos de Nicaragua, donde la única regla es no hablar.

Leer Más

Café social y turistico

Leer Más

Los turistas que visitan Granada tendrán una nueva opción en su agenda de paseo, pero con la oportunidad de transformar vidas. El Café de las Sonrisas es el proyecto social que abrirá sus puertas al público con el propósito de materializar una fuente de trabajo para un grupo de jóvenes sordomudos.

Leer Más

Café endulzado con sonrisas

Leer Más

En esta casona de estilo colonial, ubicada en el centro de la ciudad de Granada, las palabras no son necesarias. En una extensa pared pintada en amarillo con blanco, los visitantes encuentran graficado cómo comunicarse con el personal de servicio que, tiene la particularidad, de estar integrado por personas sordas.

Leer Más

Dignity and a Smile at Cafe de las Sonrisas in Granada, Nicaragua

Leer Más

One of the best places for just that is called Cafe de las Sonrisas, or Café of Smiles. Walking in to the cafe, you’ll be greeted by the smiling waitstaff, who will usher you in to the tranquil and quiet courtyard and show you to your table where a menu awaits.

Leer Más

Cafetín para sordomudos: El café de las sonrisas

Leer Más

Existe una cafetería donde los sonidos están de más. “El café de las sonrisas” está ubicado en Granada, Nicaragua, y es el único restaurante en el continente americano y el cuarto a nivel mundial, en el que trabajan solo personas sordomudas. Es un sitio en el que a través de gestos y señalizaciones, oyentes y no oyentes pueden comunicarse entre sí sin problemas.

Leer Más

Una escuela que enseña el buen camino a ciegos, sordos y mudos

Leer Más

“El Café de Las Sonrisas”: primer café en toda América, manejado por sordomudos; Un ciego confeccionó hamaca para el Papa Francisco. es una escuela que muestra el buen camino a todos los que buscan en este centro de gran proyección social y humana una herramienta para la vida, para el amor y para navegar con un norte en aguas turbulentas

Leer Más



Hamacas por la independencia

Leer Más

En Nicaragua, un grupo de jóvenes con discapacidad se gana la vida y es independiente gracias a la fabricación y venta de objetos de tela

Leer Más

Café de sordomudos

Leer Más

Granada, calle Real Xalteva. Un joven de piel morena, cabello negro azabache y bigote del mismo color sonríe a los transeúntes que pasan junto al cafetín donde trabaja. A diferencia de otros establecimientos, la invitación que él hace para entrar al sitio se realiza con gestos en lugar de sonidos.

Leer Más

Entrevistas de Televisión y Radio

  • Entrevista Canal 6
  • Entrevista Juan Ramon Lucas
  • Café de las sonrisas
  • Entrevista Cnn
  • Telesur / café de las sonrisas
  • Pinceladas / café de las sonrisas